UA-36379170-1

CÁLCULO DE GARANTÍA DE PRESTACIONES SOCIALES

DETALLES DEL SERVICIO:

  • Realizamos el CÁLCULO INICIAL de lo acumulado por los trabajadores por concepto de garantía de prestaciones sociales desde el inicio de la relación de trabajo de conformidad con lo establecido en el artículo 142 de la LOTTT.

  • Realizamos la ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL de los cálculos y Elaboramos el informe del cálculo realizado a fin de informar a los trabajadores, en forma detallada, el monto que le ha sido depositado o acreditado por concepto de garantía de prestaciones sociales, intereses sobre prestaciones sociales, monto disponible y monto máximo a solicitar como anticipo de prestaciones sociales. Este se realizará de forma trimestral, de acuerdo con el artículo 143 de la LOTTT.

  • Solicitud de anticipos de prestaciones sociales

  • Elaboramos en caso de terminación de la relación de trabajo, la LIQUIDACIÓN DE LAS PRESTACIONES SOCIALES Y DEMÁS BENEFICIOS LABORALES que correspondan al trabajador, dentro de los 5 días siguientes a la terminación de la relación de trabajo.


Además le brindamos la asesoría sobre: a) El cálculo de las prestaciones sociales de los trabajadores, salarios base de cálculos, etc; b) Pago de días adicionales e intereses sobre prestaciones sociales; c) Anticipos de prestaciones sociales


  • Y le facilitamos los formatos de: a) Manifestación de voluntad del trabajador sobre el destino que desea se le dé a los días adicionales de prestaciones sociales e intereses sobre prestaciones sociales; b)Solicitud de anticipos de prestaciones sociales


INVERSIÓN:
Solicite un presupuesto de este servicio para su organización

1.- Con la contratación del Servicio se le hará entrega de los formularios a llenar para la solicitud de cálculos, así como el listado de soportes necesarios en cada caso.
2.- Los cálculos serán enviados a más tardar a las 72 horas siguientes a su recepción, siempre y cuando se cuente con todos los datos y soportes necesarios. De ser necesario los abogados le contactarán para solicitar la información o datos requeridos.
3.- Si desean la revisión de un cálculo realizado por su departamento de recursos humanos o administración el mismo debe ser enviado por correo electrónico, el mismo será revisado dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y les será reenviado con las observaciones y/o correcciones necesarias.
PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA SOLICITAR ESTE SERVICIO CONTÁCTENOS AL 0212-6613312 ó informacion@diazpinoyasociados.com