UA-36379170-1

CONTRATOS DE TRABAJO
NO DEJES LUGAR AL DUDAS, CELEBRA CONTRATOS DE TRABAJO POR ESCRITO


Redactamos los contratos de trabajo adaptados a la realidad de tu organización y de la relación de trabajo



Artículo 55 LOTTT. “El contrato de trabajo, es aquel mediante el cual se establecen las condiciones en las que una persona presta sus servicios en el proceso social de trabajo bajo dependencia, a cambio de un salario justo, equitativo y conforme a las disposiciones de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y esta Ley.”

Artículo 58 LOTTT. “El contrato de trabajo se hará preferentemente por escrito, sin perjuicio de que pueda probarse la existencia de la relación de trabajo en caso de celebrarse en forma oral.
Cuando esté probada la relación de trabajo y no exista contrato escrito, se presumen ciertas, hasta prueba en contrario, todas las afirmaciones realizadas por el trabajador o trabajadora sobre su contenido.”

1. Los contratos serán enviados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de su solicitud y los datos solicitados
2. Con los contratos se les enviarán las instrucciones para su entrega al trabajador, llenado del libro de registro de contratos de trabajo y para el archivo de los mismos.
3. Puedes optar por el visado y envío en físico de los contratos

SOLICITAR ESTE SERVICIO

Si deseas más información sobre este servicio llámanos al (0212) 6613312 ó
CONTÁCTANOS AQUÍ