UA-36379170-1

CONSULTAS LABORALES
RESPUESTA A CONSULTAS LABORALES EN EL MOMENTO QUE SURJA LA DUDA

Puede consultar a un equipo de especialistas en materia laboral en el momento que surja la duda, obteniendo una respuesta inmediata, asegurándose de realizar las solicitudes o reclamos adaptados a la legislación vigente.
Escoja entre las siguientes modalidades de respuesta a sus consultas:

Consulta en nuestra oficina:
Servicio: Se le fijará una consulta dentro de los siguientes 5 días hábiles con uno de nuestros abogados. Allí Usted realizará su planteamiento y se le dará una respuesta verbal a su consulta con las justificaciones correspondientes, asegurándose de que Usted lo ha entendido.

Inversión: Bs. 20.000,00

Tiempo de Respuesta: Máximo 5 días hábiles después de que se haga efectivo el pago
Solicitar una consulta en nuestra oficina

TAMBIÉN OFRECEMOS EL SERVICIO DE
DICTÁMEN JURÍDICO

Respuesta a Consulta por Escrito:


Servicio:
Le enviaremos un “Informe Jurídico por Escrito” que dará respuesta a su consulta, el cual es visado por un abogado. En el mismo se hace un estudio de su caso o planteamiento dando respuesta de forma extendida y con las motivaciones jurídicas correspondientes. La misma es emitida por el Escritorio Jurídico Díaz, Pino & Asociados, y visada por uno de nuestros abogados, por lo cual es un excelente soporte para sus reclamos o para resolver diferencias en su entorno laboral.

Inversión:
Bs. 10.000

Si lo desea agregue Bs. 2.000 para el envío en físico del documento visado por uno de nuestros abogados junto con la factura fiscal)

Tiempo de Respuesta: Máximo 72 horas después de que se haga efectivo el pago

Ver Ejemplo de Respuesta a Consulta

SOLICITAR ESTE SERVICIO

Servicios para organizaciones

Servicios para trabajadores

Respuesta a Consulta Telefónica:


Servicio: Un abogado de nuestro Escritorio le contactará telefónicamente para tener más información sobre su planteamiento y le dará una respuesta verbal a su consulta con las justificaciones correspondientes, asegurándose de que Usted lo ha entendido.

Inversión: Bs. 8.000,00

Tiempo de Respuesta: Máximo 48 horas después de que se haga efectivo el pago

SOLICITAR ESTE SERVICIO

Respuesta a Consulta Gratuita en este sitio WEB:


Servicio:
Responderemos a la consulta en la sección Preguntas y Respuestas, de forma práctica y sencilla, como un aporte social al entendimiento de la legislación laboral por los trabajadores y empleadores, y al mejor desarrollo de la relación Trabajador-Empleador.

Debido al gran volumen de preguntas que recibimos las respuestas gratuitas a las consultas realizadas en nuestra página de consultas suelen tardar entre 15 a 30 días hábiles.

No respondemos preguntas que consideramos que se encuentran respondidas con anterioridad.

Recomendamos revisar las
respuestas a las consultas realizadas antes de hacer su consulta ya que al hacerlo puede encontrar la respuesta a su pregunta.

Inversión: Servicio gratuito

Tiempo de Respuesta: 15 a 30 días

SOLICITAR ESTE SERVICIO